XXXIII REUNIÓN ARGENTINA DE FISIOLOGÍA VEGETAL
Invitamos a participar del 8th International Symposium on the Environmental Physiology of Ectotherms and Plants.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 29 de julio al 2 de agosto de 2019
El simposio ISEPEP (International Symposium of Environmental Physiology on Ectotherms and Plants) nace de la fusión de encuentros científicos pequeños sobre fisiología ambiental con el objetivo de crear un espacio de discusión en temáticas como biología térmica, balance hídrico, metabolismo, cambio climático y fisiología ecológica aplicada entre otros.
Aunque la reunión de ISEPEP se centra principalmente en cuestiones ecofisiológicas a nivel organísmico, también en las reuniones previas han asistido biólogos moleculares, genetistas y ecólogos. El ISEPEP es entonces, un crisol de disciplinas biológicas y por lo tanto otro objetivo del simposio es ampliar las perspectivas de los científicos más allá de su campo específico de interés. Para lograr esto, una de las características distintivas de esta reunión es la de las sesiones únicas, un factor clave para mantener una discusión abierta y activa para el beneficio de todos los participantes.
Esta reunión se realiza cada dos años y otro de los objetivos principales es la asistencia de científicos de diversas nacionalidades, quienes normalmente viajan grandes distancias. Los encuentros previos fueron realizados en Roskilde (Dinamarca), Dunedin (Nueva Zelanda), Tsukuba (Japón), Rennes (Francia), London, Ontario (Canadá), Aarhus (Dinamarca) y Tartu (Estonia). La 8va edición de este simposio se realizará por primera vez en América Latina, en la Ciudad de Buenos Aires.
Para más información visitar: https://8isepep.exactas.uba.ar/
VOLVER